Te informamos de dos actividades relacionadas con la identidad de género, la igualdad, el empoderamiento de la mujer, y la prevencion de la violencia machista.
La primera información es un taller sobre Cultura Feminista, enfocado a visibilizar y dar a conocer la presencia de las mujeres en la sociedad, equilibrando el historico sesgo de genero en los medios de comunicacion sobre los logros y protagonismos de construccion de la sociedad y la cultura.
Esta siendo impartido por Maite Blanco, psicologa, terapeuta gestaltica y tecnica de igualdad. El taller se basa en actividades ludicas y tertulia.
En el cartel adjunto se indican fechas y lugar de realización.
Es un taller gratuito para el que solo es necesario inscribirse en el formulario siguiente. Puede acudirse a sesiones sueltas o al ciclo completo.
La segunda es una mesa-coloquio sobre "La justicia impartida con perspectiva de género."
Esta actividad seguira a la proyeccion de un documental en el marco del Festival de Cine y Cultura Libre (cineCCdonostia) organizado por la Asociacion Campo Creativo Cero, con el asesoramiento y apoyo de Izkali-social.
En la mesa participarán:
La sinopsis del documental y más informacion peude leerse en el progrmaLun documetnal cuya sinopsis puede consultarse en el programa del festival
Acceso libre.