· 

Para el 2021: Agenda continua del Conocimiento

Por si quieres empezar el año con nuestra agenda, te la recordamos.

 

Podrías adquirirla en el Centro, en los dias indicados, por las tardes:

martes 22, martes 29, miércoles 30, martes 5, o a partir del dia 11 con mayor facilidad. Si te va mal estos dias escríbenos. O tambien online en la editorial.

 

Es una agenda continua, o sea que puedes empezarla cuando quieras. Te la recordamos ahora por si quieres empezarla con el año o por si quieres regalarla.

La agenda puede utilizarse de muchas maneras y te damos algunas sugerencias:

Cada doble pagina contiene una semana. Sobre las hojas, en los espacios destinados, tu puedes anotar los meses y los días. Por esto la llamamos continua, porque puedes empezarla cuando quieras, en el día que quieras.

En cada dia encontraras una cita de algun@ autor@ que es significativ@ para nosotr@s, o algún dato relevante sobre su vida. Con estas frases podras reflexionar dia a día y, si quieres, podrás anotar ahí mismo lo que te inspire.

 

Cada semana encontraras tambien una imagen de una pintura realizada por nosotr@s o algun poema haiku o algun textito sobre los temas en que basamos el trabajo en Izkali.

 

La hemos hecho con cariño y esperamos que pueda gustar a sus lectores.

Si quieres adquirirla online puedes pedirla en Mandala Ediciones al precio de 12€.

 

Si quieres comprarla en Izkali, puedes hacerlo en persona a 10€ en los dias indicados al principio (mejor avísanos antes por tlf 943428228 o aqui

 

¡Empieza tu año con nosotr@s!

Escribir comentario

Comentarios: 0