· 

Jornadas de Creatividad. últimos dias para inscribirse

Como cada año, vamos a realizar las Jornadas de Creatividad manteniendo el cambio de fechas de agosto a octubre. Este año serán del 10 al 13, la semana próxima.

Siguiendo el planteamiento habitual, el trabajo te permitirá desarrollar tus capacidades creativas, o desbloquear las que tengas, para que puedas adaptarte mejor a las circunstancias de tu vida, buscando soluciones, alternativas, innovaciones y en general maneras funcionales de ajustarte a tu entorno y relaciones.

El llamado "ajuste creativo" es uno de los principios fundamentales de la Gestalt y por eso le dedicamos especial atención en nuestra Escuela.

 

Estas son las posibilidades que hemos destacado para esta edición del 2019:

- dinamizar la capacidad creativa que cada un@ tenga para aplicarla a la vida cotidiana o a algún asunto concreto 

- desarrollar la capacidad de representación significativa del entorno personal

- encontrar sentido y significado a lo que nos rodea y nos pasa desapercibido

- trabajar y crear en equipo

- descubrir aspectos desconocidos de un@ mism@ y el potencial que encierran

 

Aunque hemos dejado que quienes estén interesadxs en esta línea de trabajo, ya clásica en Izkali, se informen en nuestra web sin nosotros lanzar avisos previos, alguna persona nos ha señalado que esperaba alguna comunicacion al respecto. Así, aunque el plazo de inscripción terminaba ayer día 4 lo hemos ampliado hasta el lunes dia 7.

 

Dada la premura (hemos de confirmar las reservas en la casa donde realizaremos el residencial), es casi un aviso de embarque. Si quieres venir a las jornadas, por favor inscríbete lo antes posible para que te confirmemos la aceptación y puedas pagar la matricula el lunes como muy tarde, siguiendo los pasos que se indican en la web.

 

Toda la informacion y el formulario de inscripción la tienes en:

https://www.izkali.com/creatividad/jornadas-residenciales/jornadas-otoño-2019/