· 

Personalidad y Eneagrama.

Curso experiencial sobre la Personalidad desde la tipología del Eneagrama.

Del 6 al 9 de diciembre, 2018. En un contexto residencial y en el ambiente de concentración que nos proporcionará un ambiente conventual en el Baztan.

Nos alojaremos en habitaciones individuales con baño. Alimentación variada.

 

La percepción del presente pasa por pulir la mente, las emociones y el cuerpo para percibir con claridad. La percepción del presente solo es posible si se percibe con claridad toda la vida que transcurre, así como los vínculos que se establecen. La percepción del presente se amplifica al cultivar el amor yo-tu que sanea las relaciones interpersonales y contribuye a la resolución de la crisis social en que se encuentra el mundo.

El conocimiento experiencial del Eneagrama de la personalidad facilita este trabajo y es el instrumento natural completo que pule la experiencia personal en el mundo de forma continua y permanente.

Esta reflexión guiará nuestro habitual taller anual, y esperamos que ayude a l@s participantes en la búsqueda de alternativas por si mism@s.

 

PRECIOS para inscripciones antes del 30-noviembre

- Inscripción normal 195 E

- alumnos del Curso de Valores (150 E)

- ex-alumnos de formación (150 E)

- taller de gestalt-mindfulness, cultura de las mujeres, pensamiento critico (175 E)

- pacientes del centro (175 E)

- en caso de dificultades económicas, consultar.

 

Importe del alojamiento: 150 E (importe máximo que se podría reducir en función del numero de asistentes. Se abona en mano en el momento de la recepción.