· 

Taller de Ecologia y Gestalt

Izkali-Social colabora con la Asociación Campo Creativo Cero en la organización de las Jornadas de Ecología Social y Politica que se realizan en Donosti desde el 2014.

 

Además de asesorar técnicamente las Jornadas, a través de nuestra Escuela de Gestalt colaboramos con la realización de talleres para acercar al publico una dimension experiencial y humanista de la ecología social.

 

En el 2018, el sábado 14 de abril, realizaremos un taller que se basa en una situación comunitaria enfocada al debate sobre una acción de impacto ambiental. La situación que verenos como ejemplo es un conflicto comunitario generado a partir de una explotación industrial en un entorno rural habitado. La metodología puede aplicarse a otros conflictos similares.

 

La metodologia es de Simulación y Rol, desde un enfoque gestáltico. Será un taller participativo con técnicas escénicas.

 

El taller es para público adulto (pueden venir con niñ@s) y con especial interés para activistas de la ecología o los derechos civiles. También para estudiantes o profesionales en el campo medioambiental, comunitario, de procesos participativos, de facilitación, políticos, agentes vecinales,  etc

Muy recomendado para estudiantes de Gestalt que quieran conocer posibles aplicaciones en el campo social.

 

El taller será facilitado por Juanjo Díaz, co-director de la Escuela de Gestalt Izkali y miembro didacta y supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

 

Será el sábado 14 de abril, de 10:30 a 13:30 en la Casa de Cultura de Loiola en Donostia (como llegar)

 

La entrada es gratuita previa inscripción.

 

Para más información