vacante para la tutoria en el Curso Basico de Gestalt abr-2018/mar-2019

Esta convocatoria es para alumn@s que hayan finalizado un programa completo de formación en Gestalt.

 

Realizar funciones de "tutoría" es un proceso avanzado de aprendizaje, especialmente recomendable para quienes vayan a dedicarse a alguna actividad responsable con personas, sea de tipo terapéutica, educativa, de intervención social, de dinamizacion social, de arteterapia, etc

 

El compromiso será desde abril-2018 a mar-2019. El calendario de talleres puedes consultarlo en la agenda.

 

El o la turor@ asistirá a los talleres del Curso Basico como ayudante del@ terapeuta encargad@ de la sesión, observará las dinámicas y procesos individuales y grupal,  elaborará diversos tipos de registros, y para un seguimiento de los trabajos de elaboración y didácticos de l@s alumn@s.

Todo esto en coordinacion con la terapeuta responsable de este curso, Maribel Gomez, con quien tendrá doce sesiones de revisión de su experiencia de tutoría.

 

Si estás interesad@ contacta con Juanjo Díaz. Indica en el mensaje, con detalle, tus expectativas e intereses. Nos pondremos en contacto contigo y en caso de a aceptar tu solicitud te informaremos con detalle de todas las condiciones, tanto didácticas como administrativas para que puedas valorarlas y, en su caso, empezar la tutoría.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

nota: si estas suscrit@ al blog y tienes dificultad para ver completo el mensaje en tu mail, léelo en el navegador.