Gestalt: una mirada social

Una mirada social es el título de las 31 Jornadas de Terapia Gestalt, la convocatoria anual de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), que este  2018 se celebrarán en Huelva, del 27 al 30 de abril, organizadas por Afra.

 

Toda la información de las Jornadas puede consultarse en su pagina web.

 

Como todos los años, habrá unas jornadas externas, para público general, con diversos talleres gratuitos, realizados en la Universidad de Huelva que reconoce las jornadas como de "interés social" y otorga los créditos de asistencia correspondientes .

 

También habrá unas jornadas internas, para socios de la AETG, con diversos espacios de debate y grupos de trabajo, reuniones de comisiones, talleres, presentación de tesinas, y la Asamblea general anual.

 

El programa se completa con otras actividades paralelas realizadas en el Colegio de trabajo social, en una unidad pediatrica hospitalaria, y en asociaciones dedicadas a menores en acogida familiar y en residencias.

Entre los talleres realizados en las jornadas internas, para miembros de la AETG, Juanjo Díaz coordinará uno con el título: "Dimensión social de la terapia gestalt, individual y en/de grupo".

 

Este taller lo tendremos también en Izkali, para alumn@s de la Escuela y para publico general, el sábado 2 de junio, de 10:30 a 12:30h.

 

El taller será gratuito y por cuestiones de aforo es necesario inscribirse en el formulario.

reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.