identidad de género, igualdad, empoderamiento de la mujer y prevencion de la violencia machista

Te informamos de dos actividades relacionadas con la identidad de género, la igualdad, el empoderamiento de la mujer, y la prevencion de la violencia machista.

La primera información es un taller sobre Cultura Feminista, enfocado a visibilizar y dar a conocer la presencia de las mujeres en la sociedad, equilibrando el historico sesgo de genero en los medios de comunicacion sobre los logros y protagonismos de construccion de la sociedad y la cultura.

Esta siendo impartido por Maite Blanco, psicologa, terapeuta gestaltica y tecnica de igualdad. El taller se basa en actividades ludicas y tertulia.

En el cartel adjunto se indican fechas y lugar de realización.

Es un taller gratuito para el que solo es necesario inscribirse en el formulario siguiente. Puede acudirse a sesiones sueltas o al ciclo completo.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

La segunda es una mesa-coloquio sobre "La justicia impartida con perspectiva de género."

Esta actividad seguira a la proyeccion de un documental en el marco del Festival de Cine y Cultura Libre (cineCCdonostia) organizado por la Asociacion Campo Creativo Cero, con el asesoramiento y apoyo de Izkali-social.

En la mesa participarán:

  • Maite Blanco (psicologa, terapeuta gestalt, técnica de igualdad y proyecto #violetadeambulante de Izkali),
  • Pablo López Goenaga (Comisión de violencia de género, ICAGI -Colegio de Abogados/as de Gipuzkoa-),
  • Mariangeles Álvarez García (Psicóloga, Comisión de Igualdad del COPGI- Colegio Oficial de Psicólogos/as de Gipuzkoa-).

La sinopsis del documental y más informacion peude leerse en el progrmaLun documetnal cuya sinopsis puede consultarse en el programa del festival

Acceso libre.