Congreso de psicoterapia FEAP 2017. Referencias y documentos

FEAP es la Federacion Española de Asociaciones de Psicoterapia en la que esta integrada la Asociación Española de Terapia Gestalt. Izkali es una escuela reconocida en la AETG y los responsables de la formación en Gestalt, Juanjo Díaz y Maribel Gómez, estamos en el registro de FEAP.

 

Los pasados dias 9 al 12 de noviembre se ha realizado en Madrid el III Congreso Nacional al que han asistido unas 400 personas, entre psicoterapeutas y estudiantes.

 

Si estas interesad@ en ampliar tus conocimientos teóricos y quieres leer artículos sobre psicoterapia, os proporcionamos aqui el enlace a una de las áreas de la web del Congreso donde podéis leer artículos de interés general y para las distintas secciones de psicoterapia establecidas en FEAP.

(si tienes alguna dificultad para acceder al enlace abre este mensaje en el navegador).

 

Además, en próximos dias iremos publicando nuevas entradas del blog con links deacceso a grabaciones que hemos hecho de algunas de las ponencias y mesas redondas. Mantente atent@ y si no estás suscrit@ al blog puedes hacerlo aquí y te llegarán las nuevas publicaciones directamente a tu mail.

 

Nota: recuerda incluir en tu servidor de mail nuestra dirección entre las que te son conocidas para que los mensajes con nuevas publicaciones vayan a tu bandeja de entrada y no al spam o a otras carpetas menos visibles.