videoconferencia sobre creatividad y residencias culturales en Pico del Pañuelo

En el ambito de Gestalt Social y atendiendo al trabajo organizacional, hemos promovido, a traves de Campo Creativo Cero y de Izkali-social, una conexión mediante videoconferencia entre las sedes de los colegios sociales de arquitectos de Donosti COAVNSS y Madrid COAM.

 

Ademas, esta videoconferencia se hace con motivo de una residencia que comisaríamos actualmente en el programa de residencias culturales Pico del Pañuelo.

 

Este programa de residencias es una de las actividades que hemos integrado en el Area de Creatividad de Izkali como procesos personalizados y esta abierta a alumn@s ademas de a otros proyectos de residentes relacionados con el arte la cultura o el trabajo social.

 

La videoconferencia girara en torno al tema del antiguo Mercado de Abastos de Frutas y Verduras de Madrid. El edificio tiene valor patrimonial y es objeto de estudio de la actual residente, Miriam Varela, arquitecta guipuzcoana. Participarán otros expertos de Madrid en dicho edificio y otros expertos culturales de Donostia. Participará también Juanjo Díaz comisario de este programa de residencias.

 

La videoconferencia es parte de la inauguración de una exposición retrospectiva de los trabajos de residencias Pico del Pañuelo, centrados en la arquitectura y becados por el COAVNSS, que venimos comisariando en los ultimo cinco años y que podrá verse en la sala de exposiciones del COAM.

 

La videoconferencia en Donostia admite publico en la sala de actos del COAVNSS y será el lunes 2 de octubre de 12 a 14h. el acceso es libre, hasta completar aforo.