normas de la a.e.t.g. para la tramitacion de diplomas

Recibimos la siguiente información de la AETG:
Requisitos que han de cumplir los alumnos y documentación que han de entregar a la escuela para la gestión de sellado y firma del diploma de Gestalt.
1. Certificado de 80 hs de Terapia individual Gestáltica, firmado por un miembro Titular de la AETG. En el caso de que el profesional que firme el certificado no sea miembro titular y/o no pertenezca a la Asociación, deberá adjuntarse un aval de un miembro titular, avalando la práctica profesional gestáltica del terapeuta que acredita las horas.
Las horas de terapia han de ser netas individuales.
2. Certificado de 10 hs de supervisión individual gestáltica ó 20hs grupales (aquí pueden ser grupales, pero han de ser el doble, ya que las horas grupales cuentan la mitad), firmado por miembro titular de la AETG y si no lo es, adjuntar el aval de un miembro titular.
3. Resguardo del pago de 30€ en concepto pago sellado diploma. No olvidar decir al alumno ponga su nombre y apellidos.
El número de cuenta de la Asociación es: ES29 2100 3240 8322 0007 3542- La Caixa.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lee Dowless (lunes, 06 febrero 2017 10:47)


    I was wondering if you ever considered changing the layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 pictures. Maybe you could space it out better?