.

PERSONALIDAD,


VALORES


Y ACTITUDES

 

 

El objetivo de este curso de formación es el de asentar bases y principios para el diagnóstico y la evaluación de los procesos de psicoterapia, en la atención clínica y en el auto conocimiento.

 

En su versión adaptada, es el mismo objetivo para el análisis del estado de las organizaciones.

Metodología:
  • Utilizamos los criterios que R.S. Hartman vierte en su escala de valores, para elaborar el Perfil Axilógico de Hartman.
  • También utilizamos los de otros autores afines que han elaborado pruebas de aplicación sencilla sobre las actitudes y su desempeño personal(en función de los intereses del grupo incluiremos otras escalas de valores como las empleadas en el Test de La Escalera o el Test de los Colores)
  • Así como otros inventarios de interés en la práctica profesional como es el caso de la evaluaación de Estados Emocionales y de diversas configuraciones de la Personalidad).

Participantes:

La enseñanza se imparte en grupo reducido. Si trabajas con personas en cualquier ámbito profesional o social y estas interesado/a ponte en contacto telefónico, para concretar otros detalles sobre el curso con:
Maribel Gómez en el tlf. 943428228.
Y en el c.e. a través de contacto

Didactas:

Periodicidad:

Con una periodicidad mensual, se concretará el calendario y la duración de cada encuentro de acuerdo a las necesidades de los asistentes.

Convocatoria:

El grupo se convoca a criterio del didacta cuando considere adecuado el numero y caracteristicas de los interesad@s. Mientras, existe una lista de espera.

talleres y grupos de trabajo personal y didácticos

para diversas necesidades y objetivos de trabajo leer más aquí