mindfullness-meditacion: retiro breve e intensivo

Del 9 al 12 de octubre 2015

 

La recepción al curso será el viernes día 9 a las 16:00  (empezaremos a las 16:30). Finalizaremos el lunes día 12 después de la comida.

El curso tendrá un formato de retiro en silencio.

Este año practicaremos la meditación vipassana formal, en silencio y caminando, combinada con meditaciones dinámicas y sesiones de trabajo gestáltico.

Dispondremos de tiempos de meditacion individual privada y sesiones de meditacion en grupo.

El lugar es un contexto conventual en el Valle del Baztan (Navarra). Informaremos del lugar exacto, como llegar y otras indicaciones útiles después de la inscripción.

 

El alojamiento será en habitación individual.

Aunque hay transporte público, también hay posibilidad de organizar el desplazamiento a quienes no dispongan de vehículo.

 

Inscripción y matrícula:

El precio del retiro es de 280 € que se ingresarán en la cuenta nº 2095.5060.1710.6213.2575 de Kutxabank indicando tu nombre y el concepto "med".

Después, confirmar la inscripción mediante el formulario de contacto. Te pediremos después que nos envies copia del justificante.

El importe del alojamiento (en regimen de pension completa y habitación individual) se pagará en mano en el momento de la recepción, y es de 165 E (podra tener variaciones en funcion del numero de asistentes).

En resumen, son dos pagos: uno de 280 E (curso) y otro de 165 E (alojamiento/pc)